-¡Pero por favor, miradla! - saltó indignada Alice.
-Seguro que lo único que quiere hacer es ponerla en contra nuestra- coincidió Aggie.
-¿La habéis visto cómo la miraba cuando ha entrado en clase? ¡Qué zorra! - Sabella no era de las que se cortaban con los insultos.
-Lo que no entiendo es que narices hace ahora hablando con ella.
-Es muy sencillo Sele, como nos ha visto hablando con ella va a intentar ganársela antes de que la convirtamos en una de las nuestras, porque es así de retorcida- le explicó Emma a Selene.
Las chicas estaban viendo cómo Claudia estaba hablando con la nueva y parecía estar haciéndose la maja para darle una buena impresión a Julia. Claudia Ciocco era compañera de clase de las Formiches y digamos que su relación no era muy buena. Entre ambas partes existía cierto odio pero que cara a cara todas ocultaban.
En ese momento Selene se hartó de ver la escenita que estaba contemplando y le dijo a Claire:
-Acompáñame que tenemos que defender lo que nos pertenece y no podemos dejar que esa lerda nos lo ponga en contra, además si es por el bien de la chica. ¡Vámos!
Selene y Claire se levantaron de las mesas donde las Formiches estaban sentadas. Las dos chicas se dirigieron hacia donde se encontraba Claudia. Era una chica algo bajita, con muchas caderas, y un culo como una plaza de toros, tenia pelo negro y ojos del mismo color, no era fea, lo único que la estropeaba era esa horible boca que tenía, dientes descolocados y amarillos de tanto fumar.
-Hola Julia, Claudia- saludó Selene.
-Hola Julia- dijo Claire. Ésta ni se molesto en notar la presencia de Claudia.
-Te queriamos decir, todas... que si esa tarde te apetecía quedar para ir a dar una vuelta, y así te enseñamos Roma y te presentams a los chicos- dijo Selene.
-¡Cómo no! Las Formiches quieren que la nueva se una a su estúpido club -se burló Claudia- No te vayas con ellas, vente con la gente guay, con Rebecca y conmigo te irá mejor, tienes que aprender con quien te debes de juntar.
Eso fue la gota que colmó el vaso de la paciencia de Selene.
-¿¡Pero quién te crees que eres tú para decirle a ella con quien se tiene que ir!?¿¡Quién te crees tu que eres para insultar a mis amigas!?- dijo Selene enfadada.
-Bueno ¿y no creéis vosotras que ya soy mayorcita para saber con quién me tengo que juntar o no? - dijo indignada Julia.
La cosa se estaba ponendo fea, Claudia y Selene estaban frente con frente, apenas las separaban escasos centímetros, un poco más y sus narices se juntarían, las dos estaban enfadadas, eran las que más se odiban de todas. En ese momento Claire que había permanecido a margen de la situación intervino.
-Sele, dejala, no merece la pena, creeo que deberíamos irnos, va a llegar el profe -dijo Claire separando a Selene de Claudia- Julia, si quieres venir con nosotras quedamos a las 5 en la puerta del colegio.
Cuando llegó el profesor se sentaron en las mesas a dar la gran materia de literatura y después una expléndida clase de matemáticas.Llegó el esperado recreo. Los chicos se fueron al patio y las Formiches se dirigieron a la cafetería.
-Enserio, ¡la odio!- extalló Selene mientras se sentaban en su mesa favorita.
-¿Tú sola? Creo que es un sentimiento compartido con el 99% del colegio-dijo Claire.
-Solo se aguantan etre ellas 3, no ves que están solas y los tios las hacen caso porque son unas guarras- dijo Alice.
-¡Pegémoslas! jajajaj Va ser lo mejor para todos- dijo Sabella.
-Mira, acaba de entrar Julia a la cafetería - dijo Agiie.
La vieron aparecer por la puerta, no sabía a dónde dirigirse, asique fue hacia ellas, llegó y muy clorada habló:
-Hola,¿ me puedo sentar con vosotras?- dijo avergonzada.
-Claro que si mujer, corre siéntate y come algo que como tardes más se va a acabar el recreo- dijo Selene.
-Oye Selene, que siento lo que ha pasado antes con Claudia y siento haberme puesto asi pero es que no soporto que la gente me intente rifar como si fuese un premio.
-No te preocupes, es el efecto negativo que causa Claudia- dijo Alice- además seguro que Sele se pasó tres pueblos como siempre y dijo cosas que debería haber callado como siempre, pero bueno tenemos que quererla, eso nos pasa por comprarla sin garantía, que luego te tienes que quedar con los defectos jajajaja.
Selene le dio un capón a Ali y todas se echaron a reir incluida Julia que ya se sentía cómoda entre esas chicas, al fin y al cabo eran mucho mejor que Claudia.
Se pusieron a hablar de todo, la verdad es que Julia se integro muy bien.
- Julia, te queríamos preguntar si querias pasar a formar oficialmente parte de las Formiche, osea una de nuestro grupo, solo tienes que pasar la prueba definitva- dijo Emma.
-Oh valla gracias, claro, me encantaria chicas. Pero, ¿cuál es la prueba?- se extrañó Julia.
-Tienes que pasar toda una tarde con nosotras y los chicos, y si al final del día sigues viva serás una de las nuestras- comentó alegremente Aggie.
-Creo que eso está echo- respondió muy contenta Julia.
Y en ese momento toco la sirena y se dirigieron a clase. Las últimas horas pasaron muy, muy lentas, pero por fin tocó la sirena y las Formiches abandonaron el colegio dispuestas a quedar aquella tarde de Septiembre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario