Mira el reloj, 5 segundos, 4,3,2,1…. RIIIIIIIINGGGG! Un nuevo curso comienza, una nueva clase, una nueva experiencia, y ella como siempre llega tarde. 13 años igual, pero bueno por eso era amigas, las dos tan diferentes y tan iguales, tan locas y tan realistas,una mas seria que la otra, una tan lerda y la otra tan retraída.
Con ese último pensamiento se abre la puerta y aparece una chica de 16 años, metro sesenta y cinco, delgadita, ojos grandes y de color miel,pelo largo rizado y rubio oscuro. Va a sentarse con ella, su gran amiga de siempre, otra chica de pelo castaño pero ésta corto, ojos pequeños y casi negros, también delgadita, y un poco más alta que la que acababa de entrar.
En ese momento el profesor interviene.
-Pase pase, señorita dil Fiore tarde como simpre, ya empezamos como el curso pasado...¿que escusa se va inventar hoy? La pido que esta vez sea original- dijo el profesor.
-Pues esto…hoy…es que…. – tartamudeó la chica.
-Déjelo, vaya a sentarse- dijo el profesor- ¿Dil Fiore otra vez se a asentar usted con Novarelio? Otro curso como el pasado y os mato.
-Tranquilo profesor, prometemos ser buenas. Además hemos madurado - comentó la chica junto a la que se estaba sentando Selene dil Fiore, Alice, y una risa general surgió en clase, pues todos sabían que ese año iba a ser igual para dos de las Formiches.
El profesor se pusó a pasar lista, este año les había tocado a la gran mayoría juntos, y eso les hacia muy felices.
-Tía,¿es que eres incapaz de llegar un solo dia de tu vida a tiempo?- le preguntó Alice mientras Mr. Paolo pasaba lista. Selene siempre, pero siempre llegaba tarde.- A ver, ¿cual es el percance de esta bonita mañana?
-Es que el idiota de mi hermano me ha encerrado en el asensor y ...
-Anda dejalo... jajaja. Por cierto, sabes quien me habló ayer?
-Por la cara que has puesto, Luca - se burló Selene.
-Siiiiiiiii, ¡dios! ¿Pero es que este chico no se va a cansar nunca?
-Quizás si te liases con el algun día...
-Joder Sele no me digas eso, ¿pero tú le has visto? Es F-E-O, además casi no le conozco de nada, que sí, que es muy majo y tal pero, ¡no me gusta!
Luca era un chico un año mayor que Alice conocio gracias a Emma y el chaval estaba loco por ella, pero el pobre no era muy agraciado. Se estaban haciendo amigos y él era muy cariñoso con ella, pero había algo que la echaba para atrás.
-¡Dil Fiore,Novarelio ! Les aconsejo que si no quieren empezar el curso haciendole una visita al señor director sellen sus bocas hasta la hora del recreo- sentenció Paolo.
Mr. Paolo era el profesor de Filosofía y llevaba con la mayoría de la clase durante 3 años. Los alumnos ya le conocían y sabían que sus clases eran eternamente aburridas pero para colmo ese año le tenían también de tutor.
-A ver clase, antes de comenzar con el maravilloso mundo de la Filosofía, que se que muchos lo estáis deseando,verdad Lavinge? -continuó Mr. Paolo- Os tengo que presentar a una nueva compañera que compartirá con vosotros lo que os queda de instituto. Viene de España y se llama Julia García.Señorita García por favor.- Por la puerta apareció una chica de metro sesenta o quizás algo más,con ojos marrones, pelo liso y buen cuerpo, a mas de uno le hubiese hecho falta un babero como a Mattias y si las miradas matasen,de la de Claudia no se libraba. Se la veía tímida pero a la vez con ganas de demostrar a todos que los tenía bien puestos. Se presentó y todos se quedaron impresionados, esa chica tenía menos hacento español que el Papa.
-Es que mi padre es español, pero mi madre es de Milán y siempre hemos vivído allí hasta hace dos años que trasladaron a mi padre a España y bueno digamos que ahora quería volver a Italia pero preferí conocer la antigua Roma.
-Gracias por su espléndida presentación García- dijo el profesor-por favor señorita vaya a sentarse al lado de la señorita Ferro, gracias.
La señorita Ferro era una chica llamada Ágatha, mas conocida como Aggie, otro miembro de las Formiches, era más bajita que ninguna, más bien rellenita, de unos ojos grandes y marrones y el pelo largo y liso color chocolate, era muy buena y agradable.
-Por favor, abran los libros por la página de David Hume.
Se oyó un murmullo de desagrado, pero la mayoría ya conocía la filosofía de este hombre a si que abrieron los libros y se pusieron a leer.
Y así pasó el martirio de esa hora, sonó el timbre y hubo un gran despertar por parte de la clase. En ese momento se unieron al grupo que ya habían formado en la puerta de la clase Selene, Alice y Aggie tres chicas más: Emma di Alma, una chica alta de metro setenta pelo negro y ojos verdes, Sabella Morter una chica tambien muy alta más rellenita que Emma de pelo castaño oscuro hasta el culo y liso, y unos ojos rasgados color coca-cola, y por último Claire Lavinge, francesa, muy alta, pelo corto y castaño, un poco más largo que el de Alice ojos castaños y muy delgada. Todas juntas completaban el grupo al que todo el mundo conocía como las Formiches, se conocían todas desde hace dos años pero entre ellas ya habían amistades más antiguas. Como Selene, Alice y Emma, que se conocían desde el colegio. Aggie y Sabella llevaban juntas desde el primer curso de la E.S.O y Claire había llegado desde Francia con sus padres hace dos años, cuando se unieron las Formiches y la ayudaron mucho a integrarse. Las llamaban así porque siempre estaban juntas y para el mundo exterior parecían ser unas chicas muy fuertes y que podían con todo teniendose las unas a las otras.
En ese momento las 6 se dirigieron a la mesa de Julia y se presentaron, no sé, alomejor el clan Formiches podría tener una nueva integrante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario